lunes, 22 de noviembre de 2010

ELISA JARRIN HARO, te quiero contar un secreto.......

Mi querida amiga, estamos aqui contigo siempre, te cuento que estoy leyendo el libro de las mujeres que aman demasiado, es muy interesante, he aprendido muchas cosas del libro que es verdad, a veces buscamos patrones repetitivos en la vida, y queremos ser mujeres capaces de liberar al hombre que sufre o vive en desarmonía, y me hace pensar que es cierto, que hay veces que nos sentimos así con esas ganas de sentirnos super mujeres y sacar a un hombre de la depresión, y sentirnos importantes, pero no es así, uno debe buscar una relación sana, con hombres sanos y equilibrados, debemos buscar hombres sin adicciónes, hombres que nos den estabilidad emocional, y si algo falla en la relación no cargar siempre con la culpa.

Sabes que me ha servido mucho el libro en algunos aspectos que no consideré importantes, pero es verdad a veces como padres creamos cierta inestabilidad en los hijos que luego se replica y se vuelve un círculo si no lo sanamos,  yo no siento que viví en un ambiente hostil, pero si hubo algunas cosas que me marcaron y por esas situaciones siempre trato de controlar todo, y al mismo tiempo soy la que pide perdón a veces sin tener la culpa, siento que doy mucha explicación de cosas que ni hago, pero que con el libro he podido ver más allá he aplicado algunas sugerencias y me siento bien, ya no dejo que me hagan sentir mal, he aprendido que solo yo soy la responsable de mi vida y de lo que siento.

Y así debe ser el tiempo es demasiado corto y lo que quiero es ser feliz.

Watchtower

2 comentarios:

  1. Vamos adelante siempre con fuerza, cada año es nuevo, lleno de experiencias, lo importante es aprender cada día, vivir con alegría, ser mejor, hay que pisar fuerte y dejar huella, y rodearte de personas que realmente quieran tu progreso y bienestar...
    Recuerda que aqui me tienes....

    ResponderEliminar
  2. nuevo año, nueva vida, adelante siempre adelante con fuerza y optimismo

    ResponderEliminar